¿Puedes permitir la suciedad en tus instalaciones?

¿Qué implicaciones existen al mantener un edificio sucio? ¿Sabías que la limpieza es un factor que afecta tu productividad y la de tus empleados? ¿Cuales son los beneficios de la limpieza? Descubre cómo la limpieza puede catapultar el éxito de tu negocio.

Nilfisk Limpieza
Una primera impresión de limpieza e higiene ayuda a mejorar tu reputación

Diversos estudios han demostrado que el bajo nivel de limpieza de un edificio repercute  negativamente en los empleados u ocupantes de esas mismas instalaciones como por ejemplo los accidentes laborales, el padecimiento de enfermedades víricas o las reacciones alérgicas.

Nilfisk Limpieza
Mantener tus instalaciones de trabajo limpias y saludables tiene premio en forma de productividad

Sin embargo, la buena apariencia y salud de unas instalaciones tiene un efecto positivo sobre el éxito y la reputación de las operaciones del negocio. Ya sea que las instalaciones sirvan al público en general o a un pequeño grupo de gente, la limpieza es uno de los factores más importantes para la efectividad y eficiencia de los ocupantes del edificio. Las organizaciones inteligentes hacen de la limpieza una parte de la cultura de negocios y entienden que no cuesta, más bien retribuye. 

Un 5% de pérdida de productividad debido a las malas condiciones higiénicas de un edificio, puede costarle a su organización miles de dólares cada año. Mientras que, un ambiente limpio y saludable incrementará la productividad, el ánimo y la cultura organizacional de la compañía además de mejorar el sentido de pertenencia de los empleados.

La primera impresión que generan las instalaciones comerciales influye altamente no sólo en la satisfacción de los clientes, sino también en la predisposición que estos tienen a comprar. Las grandes cadenas de tiendas invierten millones de dólares para asegurar  que la limpieza, apariencia, olor y sonido de sus comercios tengan un impacto positivo en la experiencia de compra de sus clientes.

Las tareas diarias de limpieza son esenciales para mantener su negocio en funcionamiento. Cada segundo cuenta – Cada gota importa – No hay tiempo que perder. 

AHORRA EN COSTOS, NO EN LIMPIEZA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *