Limpiando en Nilfisk

La limpieza en las organizaciones es un factor cada vez más valorado, especialmente a razón del incremento de la cultura de limpieza en el mundo empresarial. En Nilfisk sabemos que un entorno limpio, bien cuidado e higiénico son elementos que crean valor frente a clientes y colaboradores a la vez que permiten la creación de un ambiente de trabajo productivo y saludable. Es por eso que en la limpieza de nuestras instalaciones ocupamos equipos Nilfisk, asegurándonos que los mismos equipos que fabricamos, sean los que se utilicen para mantener los estándares de calidad e higiene en la cadena de producción.

Nilfisk México cuenta actualmente con 3 oficinas de venta ubicadas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, además de nuestra oficina matriz  en la ciudad de Querétaro, donde se encuentra nuestra planta de producción, fabricando diversos productos de nuestra familia, entre ellos aspiradoras, pulidoras, extractores de alfombra y restregadoras de piso.

DSCN2273
Nilfisk Querétaro produce equipos de limpieza para su venta a nivel global

La limpieza de nuestras instalaciones se hace de manera diaria en todas las áreas. Cada área tiene requerimientos de limpieza  distintos dependiendo de la actividad que se desarrolle, el flujo de personas y el tipo de limpieza que se tenga que hacer.

DSCN2295
Uso de aspiradora VP600 para limpieza durante el día gracias a su bajo nivel sonoro

La limpieza en área de oficinas se lleva a cabo con el equipo VP 600 de Nilfisk, aspiradora con velocidad dual para poder regular el consumo eléctrico. Es amigable con el usuario gracias a su  fácil manejo y elimina la tensión del cuerpo al operarla. Emite bajo nivel sonoro que permite una limpieza silenciosa durante el día, sin interrumpir a las personas que están trabajando.

Nilfisk

En cuánto a las áreas de producción se refiere, las restregadoras Nilfisk logran hacer la diferencia en nuestros pisos, con una sola pasada se logra eliminar polvo, suciedad y residuos, resultado del tráfico constante de personas. La limpieza se efectúa de manera diaria con equipos de operador a pie, estos equipos son ideales para limpiezas rutinarias en áreas transitadas. Su uso nos permite eliminar grasa y suciedad de las superficies en menor tiempo, con menos detergente y agua, y lo más importante secando de manera inmediata evitando tiempo de inactividad.

En Nilfisk nos enorgullecemos de probar y comprobar la efectividad de nuestros equipos, que formen parte de nuestra vida nos hace compartir y reforzar el compromiso que tenemos con nuestros clientes y nos continúa impulsando nuestra motivación y esfuerzos para ir seguir creciendo.

Recuerda, la limpieza, seguridad e higiene son elementos indispensables para cualquier empresa que se precie. Limpiar con equipos automatizados te permitirá hacerlo de forma  homogénea y eficiente asegurando que la mayor parte tus recursos (tiempo, personas y dinero) se invierten en la actividad principal de tu negocio. ¿Y tú qué eliges, limpiar tu producción o producir de forma limpia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *