5 ventajas de utilizar equipos de limpieza

Con la introducción de nuevas técnicas de limpieza, se ha observado un auge en la demanda de equipos profesionales de limpieza. Pero, qué tan bueno es un servicio de limpieza que no está respaldado por avances tecnológicos en la actualidad? Por lo que, muchos de los líderes comerciales de servicios de limpieza han adoptado equipos de limpieza que simplifica la limpieza desde una tiendas comerciales hasta áreas de gran medida.

Te dejamos 5 buenas razones que justifican el uso de equipos de limpieza para sectores comerciales e industriales en lugar de hacerlo de manera manual:

Eficiente

Los equipos de limpieza comercial están diseñados de tal manera que puedan limpiar áreas grandes en una sola pasada y de manera eficiente. Los equipos de limpieza, como Barredoras para almacenes, limpiarán mayor superficie en una sola pasada lo que incrementa la eficiencia al 100% comparado con las técnicas de limpieza manual. Por otra parte, se logra ahorra esfuerzo físico y tiempo de limpieza.

SC450_supermarket
Los equipos de limpieza te ayudan a reducir tiempo de limpieza

Amigable con el medio ambiente

Dado que los principales fabricantes siempre han sido considerados con el medio ambiente, se han desarrollado equipos de limpieza que consumen menos energía y no impactan de manera crucial a las entidades del medio ambiente,  como el aire. Por lo que claramente tiene sentido tener estos equipos amigables con el medio ambiente a tu disposición.

Bajo costo de mantenimiento y fácil de operar

Desde que estos equipos están diseñados para limpiar y nada más, no hay mayor ciencia envuelta en su operación. Están diseñadas con paneles de control fáciles de usar que cuentan solo con los interruptores esenciales e indicadores LED para facilitar la operación. De igual manera, estos equipos incurren en bajos costos de mantenimiento, debido a que los regímenes de limpieza no son suficientemente rigurosos como para causar rápido desgaste en ellos. Si se manejan de manera cuidadosa, pueden ofrecer excelente rendimiento sin descomponerse por una buena cantidad de años.

Conoce más sobre las barredoras Nilfisk
Fáciles de usar, sin necesidad de esfuerzo físico

Elimina los inconvenientes con tu equipo de limpieza

Nadie quiere tomar la responsabilidad de liderar un equipo de limpieza cuando tienen diferentes cosas que hacer. Si tu equipo de limpieza es propio, tendrás que revisar sus actividades, lo cual puede tomar gran parte de tu tiempo. Con un equipo de limpieza a tu disposición, solo necesitarás de una persona para operarlos y poca energía eléctrica para hacerlos funcionar. Aparte de estas ventajas, también puedes ahorrar tiempo de limpieza y dinero.

Conoce más sobre los productos Nilfisk
Limpia más en menos tiempo

Disponibilidad

La disponibilidad de éstos equipos de limpieza no representa ningún problema. Existen diferentes equipos tales como hidrolavadoras, barredoras, restregadoras, aspiradoras y más. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para recibir una cotización de acuerdo a tus necesidades. Puedes comprarlos o incluso rentar dependiendo lo que más te convenga y prefieras.

Puedes imaginar cuánto tiempo y dinero podrías ahorrar usando estos equipos de limpieza y teniendo mayor eficiencia. Lo único que necesitas es un operador que conozca como conducir un vehículo, pasar por el área que deseas limpiar y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *